<
>

Andrés Lillini "Si nos metemos atrás perdemos, Pumas no lo sabe hacer"

play
¿Pese a la derrota ante Pumas, Cruz Azul sigue siendo favorito en Concacaf? (3:00)

Análisis Picante del triunfo de Pumas ante Cruz Azul en la ida de la semifinal de la Concacaf Liga Campeones y lo que se puede dar en el juego de vuelta. (3:00)

El estratega felino señaló que si su equipo sale a especular en el partido de vuelta, seguro terminará con una derrota

MÉXICO -- Andrés Lillini, director técnico de Pumas, aseguró que su escuadra tiene que sentenciar la serie de semifinal de la Concacaf Liga de Campeones en contra de Cruz Azul en el Estadio Azteca y no salir a defender la ventaja que lograron en el juego de ida por marcador de 2-1.

Luego del compromiso celebrado en Ciudad Universitaria, el timonel sudamericano fue contundente al señalar que su equipo no sabe defender las ventajas.

“No podemos jugar con el resultado, porque es un gol y si nos metemos atrás perdemos, no lo sabemos hacer. Así lo hicimos en etapa definitoria, así fuimos al Azteca hace poco (contra América) y se ganó”, dijo Lillini.

En el mismo tenor, el estratega felino aseveró que “se gana esto con goles, sabiendo la situación que enfrentamos a un rival que juega bien, tiene jerarquía y contrarrestar en el Estadio Azteca para buscar el pase a la final”.

Lillini aseguró que sus jugadores saldrán a buscar el resultado y “hasta la última gota de sudor dejaremos en el Estadio Azteca”.

“Si ganamos 1-0 tampoco podíamos ir a especular. Así hicimos dos y tenemos que ir a imponernos, porque si nos metemos atrás vamos a perder, ante este tipo de equipos pierdes”, comentó Lillini.

Del mismo modo, Andrés mencionó que la filosofía de su escuadra es “no creernos más de lo que somos, no creernos que vamos ganando y estar felices de cómo ganamos o por nuestro juego”.

"Esta es ventaja, porque lo es, pero debemos trabajar mucho más que esta noche y no podemos dejar pasar esta oportunidad, que, para nosotros, es de oro y que vamos ganando”, finalizó Lillini.

DINENNO: SERIE NO ESTÁ DEFINIDA

Juan Dinenno, quien hizo un doblete para Pumas ante Cruz Azul, aseguró que la fase de semifinal no quedó sentenciada y todo se definirá en el Estadio Azteca, como tenían presupuestado.

“Para nada, es lo más desacertado que pensemos así, lo único que hicimos fue ganar un partido de la serie, pero se va a definir en el Azteca como pensamos que iba a ser porque es una serie muy competitiva”.

“Falta el partido más importante de lo que va del torneo porque es el que nos va a dar el acceso a la final y tenemos que tomarlo con la importancia que merece”, concluyó Dinenno.