<
>

Ronaldinho debutó como músico junto a LIT killah y Yandel

El exjugador de fútbol hizo su debut como músico junto al artista argentino. Prensa Warner Music Argentina

El astro brasileño Ronaldinho hizo su debut como músico junto al argentino LIT Killah, el legendario reggaetonero puertorriqueño Yandel y el productor alemán con raíces iraníes Aribeatz, en una colaboración que enmarcada alrededor del Mundial de Qatar 2022.

"Olé Olé", cuyo videoclip fue grabado en Brasil, es una canción trata sobre la felicidad, la convivencia pacífica y pasar un buen rato juntos con un enfoque especial y referencias al fútbol como el deporte que reúne a todas las diferentes personas y culturas y naciones.

"Es un honor colaborar con estas leyendas", destacó LIT killah sobre los días que pasó junto a Ronaldinho y Yandel en Rio De Janeiro .

De esta manera el argentino sigue sumando featurings internacionales y desarrollando su presencia global como ya hizo con las estrellas latinas Snow Tha Product, Dalex y De La Ghetto o el productor de música electrónica Kshmr y el rapero norteamericano Lil Mosey.

LIT killah viene de lanzar recientemente “SNIPEZ”, el cual será presentado el 6 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires, donde además despedirá su primer y exitoso álbum “MAWZ”.