<
>

Linda Caicedo fue titular por primera vez en Real Madrid ante Atlético en el clásico

Real Madrid enfrentó a Atlético Madrid en una nueva fecha de la Liga de España, igualó 0-0 y contó con la primera titularidad de Linda Caicedo, la colombiana de 18 años que ya dejó su huella marcando gol en la Copa de la Reina.

Linda saltó al campo de Atlético Madrid para su primera vez en el nce titular. Lo hizo por izquierda en los primeros minutos pero, como en otros encuentros, se cerró para generar fútbol desde el medio.

El Madrid tardó en encontrar el rumbo del partido. Los primeros 30 minutos se desenvolvieron bajo un manto de disputa y pocas situaciones de gol. Linda comandó algunos acercamientos con su velocidad y se mostró difícil de detener.

La más clara de esos primeros 45 minutos estuvo en los pies de Ludmila, la número '8' de Atlético. Encaró mano a mano hacia la arquer de Real Madrid pero Misa se quedó con su disparo.

El segundo tiempo comenzó con poca emoción. Remates de media distancia fueron la herramienta más utilizada para intentar romper el cero, aunque sin éxito. Linda lo intentó a los 61 minutos, pero su derechazo se fue por encima del travesaño.

La '19' tuvo una incursión al área de las Colchoneras tras dejar atrás a su marcadora y dejó el pase atrás servido para su compañera, que remató y sufrió un bloqueo de la defensa.

A los 79 se dio el ingreso de la colombiana Leicy Santos, que vovlió a tener minutos luego de una lesión. En lo poco que compartieron, ambas futbolistas tuvieron un encontronazo en una jugada en la que Linda la tomó de la camiseta para hacerle falta, algo que no le cayó bien a la '10' de Atlético.

El partido finalizó en parda y tanto Real como Atlético se alejaron más de Barcelona, que ya había goleado a Levante.