Real Madrid y Atlético Madrid empataron sin goles en una nueva jornada de la Liga de España. El encuentro tuvo un condimento especial para Colombia, puesto que Linda Caicedo fue titular en el Merengue mientras que Leicy Santos volvió a tener minutos luego de recuperarse de una lesión. Ambas compartieron cancha durante más de diez minutos y tuvieron un encontronazo en uno de los laterales del campo de juego.
Era una oportunidad de oro para ambos equipos. Barcelona había ganado ante Levante y el Madrid, que está en segunda posición, requería de tres puntos para no perderle pisada al Blaugrana. Las Colchoneras son cuartas y corrían con la misma urgencia.
No fue un encuentro de grandes emociones. Las arqueras no tuvieron demasiada intervención pero aparecieron en momentos clave para resguardar el cero. Linda se mostró activa y desequilibrante como siempre, aportando picardía en ataque y generando superioridades.
Leicy Santos ingresó a los 79 y fue recibida con muchos aplausos por parte de la afición que estaba presenciando el encuentro. La '10' tuvo bastante contacto con la pelota, filtró balones y aportó más juego en mediocampo.
A pesar del corto tiempo en cancha, ambas colombianas tuvieron un encontronazo en el verde césped. Leicy salía de su campo con pelota dominada y Linda, en el afán de evitar una contra, la tomó de la camiseta. Esto no gustó en la jugadora de Atlético, que reaccionó con un manotazo en el rostro de la juvenil, algo que pudo haber sido tarjeta roja en caso de que contactara más de lleno con Caicedo.