<
>

Linda Caicedo convirtió su primer gol en Liga con Real Madrid ante Levante Las Planas

Real Madrid recibió a Levante Las Planas en una nueva jornada de la Liga femenina de España y se impuso por 3-0 con Linda Caicedo como titular, quien fue la autora del primer gol de las Merengues.

Un partido complejo para Madrid. El golpe de la derrota en el clásico ante Barcelona había sido duro y los 13 puntos de diferencia que quedaron entre ambos conjuntos dejaron una sensación de que conseguir la Liga ya era un imposible. En este cointexto, el equipo blanco recibió a Levantes Las Planas en busca de revertir la situación y seguir sumando para intentar luchar hasta la última fecha.

Linda comenzó el juego con una situación clara desperdiciada a los 10 minutos de juego. Feller logró el desborde por derecha, envió centro y encontró a la colombiana sola por detrás de todos, quien llegó a contactar la pelota pero envió la misma por encima del travesaño cuando la arquera rival ya no podía evitar la conquista Merengue.

La revancha llegaría más rápido de lo esperado. Tres minutos más tarde, Linda convirtió su segundo tanto con la camiseta de Real Madrid. Consiguió concretar una pared dentro del área rival con Oroz, remató al primer palo y la arquera de Levante Las Planas no pudo contener el disparo de derecha que terminó venciendo sus manos.

Weir se encargó de aumentar la ventaja a los 18 minutos aprovechando un error en la salida de las rivales. Feller recuperó el balón y la número '11' tocó suave ante la salida de la portera Bacic.

Ya en el complemento, Moller puso la frutilla del postre en la goleada de Real Madrid con un golazo de otro partido a los 83 minutos. Tomó la pelota, pasó unos metros el círculo de mitad de cancha y remató con violencia para sorprender a Bacic, que se estiró pero no pudo impedir que la pelota estallara en su ángulo izquierdo.

Linda completó los 90 minutos, jugó otro buen partido en Real Madrid y se asienta como una jugadora clave dentro del once inicial Merengue, que no baja los brazos en una Liga que parece ya tener dueño.

Así fue el gol de Linda Caicedo ante Levante Las Planas