<
>

¿Qué representa para Erick Gutiérrez enfrentar al Ajax?

El mexicano chocará con sus dos compatriotas Jorge Sánchez y Edson Álvarez en la final de la Copa KNVB, misma que ganó en la campaña anterior.

La final de la Copa KNVB tendrá un campeón mexicano. Erick Gutiérrez buscará el bicampeonato de dicho torneo con el PSV, mientras que el Ajax intentará ganar el trofeo con Edson Álvarez y Jorge Sánchez en sus filas.

El centrocampista mexicano Erick Gutiérrez desea repetir la victoria ante el equipo de Ámsterdam, el cual recibirá la final de copa en su estadio, escenario en el que el exjugador de Pachuca tuvo una actuación memorable y ganó con el equipo rojiblanco el certamen.

Gutiérrez mencionó que enfrentarse al Ajax siempre será un duelo importante para ellos y también para sus seguidores.

"Siempre son especiales los partidos contra Ajax, son muy importantes para los fans y para nosotros también. Siempre son especiales los partidos contra Ajax, son muy importantes para los fans y para nosotros también”, declaró.

Gutiérrez señaló que no habla con Jorge y Edson antes de enfrentarse, ya que cada uno está enfocado y concentrado el partido, pero señaló que después del juego saludará a sus compañeros de selección.

"Con Jorge (Sánchez) que vino la semana pasada sí (hablé), Edson (Álvarez) no vino por acumulación de amarillas, pero en la semana no hablamos nada porque vamos a jugar, pero ya después ahí nos saludamos y todo eso. Tengo buena relación con ellos, pero no hablamos antes del partido nada”, expresó.

Gutiérrez ha retomado confianza en el torneo, ya que ha sido titular bajo las órdenes de Ruud van Nistelrooy, quien llegó a mitad de torneo para buscar retomar el camino en el campeonato. Ambos equipos se enfrentarán este domingo en punto de las 10:00 tiempo del centro de México. En la Eredivisie los dos equipos se quedaron en el camino en la pelea por el título de Liga, mismo que está a favor del Feyenoord, que marcha con 73 unidades, mientras que el segundo lugar es el PSV que tiene 65 puntos.