<
>

Rayados publica 'curiosa' felicitación tras eliminación de Tigres

Monterrey subió un mensaje de felicitación a exjugador que ganó tres trofeos de Concacaf a pocos minutos de la derrota de Tigres ante León

Monterrey lanzó una curiosa felicitación a su exjugador Héctor Miguel Morales, quien este jueves cumplió años y recordaron las tres Concacaf Liga de Campeones que logró como jugador de la institución.

Rayados publicó en su cuenta de Twitter “Antes de acabar el día, queremos felicitar a Héctor Miguel Morales, exjugador de Rayados dos veces Campeón de @LigaBBVAMx y tres de @TheChampions”.

Usuarios en redes sociales tomaron esta publicación como un mensaje entre líneas hacia Tigres, que minutos antes sucumbieron en las semifinales de la Concacaf Liga Campeones frente a León por marcador global de 4-3.

Las respuestas en tono de burla hacia los felinos no se hicieron esperar al señalar que dicha referencia fue a causa de la derrota del equipo universitario en el torneo de la zona.

Héctor Morales debutó en el Apertura 2006 con los Rayados y en su paso por el club ganó seis títulos. Logró dos Ligas MX, tres Concacaf Liga de Campeones y una Interliga. En su carrera profesional también militó con Atlante, Real Colima, Lobos BUAP, Juárez, Cafetaleros y Correcaminos.

León avanzó a la final de la Concacaf Liga de Campeones a costa de Tigres la noche del miércoles. El cuadro esmeralda de Nicolás Larcamón se impuso 3-1 en la vuelta para eliminar a los de San Nicolás de los Garza con un global de 4-3 favorable a los del bajío.

Al final del compromiso de vuelta, elementos como Nahuel Guzmán dieron de qué hablar por la forma en que encararon a sus rivales en la cancha, en particular a Rodolfo Cota, y también circulan imágenes en las que se ve a Raymundo Fulgencio reaccionar de una forma agresiva.

Ambas escuadras se mantienen con vida en la Liga MX y disputarán el repechaje este fin de semana. Tigres enfrentará al Puebla en su búsqueda por el pase a los cuartos de final, mientras que León hará lo propio ante el Atlético de San Luis.