<
>

Haaland, Messi y Ronaldo, entre las estrellas que disfrutan de sus vacaciones

Desde playas tropicales a escapadas idílicas, las figuras del fútbol se animaron a ofrecernos un fugaz vistazo de sus fastuosas estancias fuera de temporada a través de las redes sociales. Instagram @cristianoronaldo

Tras una serie de partidos internacionales que alargaron aún más la campaña para algunos, por fin han comenzado las vacaciones, y algunas de las grandes estrellas del fútbol comparten sus instantáneas bajo el sol.

Desde playas tropicales a escapadas idílicas, pasando por fiestas en Las Vegas, los jugadores se animaron a ofrecernos un fugaz vistazo de sus fastuosas estancias fuera de temporada a través de las redes sociales.

Manchester City

Erling Haaland

Con el triplete de Liga, Copa y Europa en el bolsillo, el plantel de Manchester City pasó varios días celebrando su triunfo antes de que la mayoría de los jugadores se dispersaran a los cuatro vientos, ya fuera por compromisos internacionales, vacaciones, o, en algunos casos, ambas cosas.

Casi tan pronto como el autobús del desfile de City regresó al depósito, el estelar delantero Haaland se reportó para servicio internacional con Noruega, donde se unió a Martin Odegaard para los dos partidos de eliminatorias de la Eurocopa 2024 contra Escocia y Chipre. Haaland mantuvo su excelente nivel y marcó otros tres goles en los dos partidos.

Una vez finalizadas sus labores con la selección y su campaña oficialmente concluida, Haaland se marchó a Ibiza para disfrutar de un merecido descanso de verano, no sin antes hacer escala en Barcelona y reencontrarse con Rodri para asistir a la boda de su compañero de City, Aymeric Laporte.

Jack Grealish

Grealish, el alma de las animadas celebraciones del triplete de City, finalmente encontró tiempo para relajarse con seis noches de descanso en uno de los destinos más tranquilos y relajantes del mundo: Las Vegas.

El extremo inglés fue visto de fiesta con DJ Tiesto después de ver el espectáculo del productor neerlandés en la discoteca Zouk, y un mensaje gigante felicitándolo por haber ganado la Champions League apareció en la pantalla electrónica de su lujoso hotel.

Phil Foden

Tras ganar el triplete a los 23 años, Foden viajó a Grecia para celebrarlo con unas vacaciones. El joven mediocampista, al que probablemente le hayan dado instrucciones de descansar de cara a la nueva temporada, se aseguró de mantener sus habilidades afinadas con una rápida sesión de jueguitos en el patio.

Kevin De Bruyne

De Bruyne dejó atrás el ajetreo y el bullicio en favor de unas vacaciones familiares, que casualmente coincidieron con el cumpleaños número 32 del mediapunta de City.

Esto ocurrió después de que el mediocampista belga fuera visto bailando en un bar costero con el central de los Países Bajos y Liverpool Virgil van Dijk, a quien aparentemente le encantan las canciones de Beyoncé.

Pep Guardiola

Tras encontrar sitio en el armario para sumar más trofeos, el entrenador de City, Pep Guardiola, sacó la cabeza del juego al menos por un día organizando y participando en su propio torneo de golf en España.

Guardiola se unió a otras figuras del fútbol, como Ruud Gullit y Gianfranco Zola, para participar en el Trofeo Leyendas, que se celebra anualmente en Girona con el fin de recaudar fondos para la Fundación Guardiola Sala.

Premier League

Mohamed Salah

Como ya parece ser una tradición anual, Salah regresó a Egipto, donde alquiló un yate y pasó varios días tomando sol en la cubierta, posando para una serie de fotos vacacionales.

El delantero de Liverpool también celebró en junio su 31º cumpleaños, que coronó con una magnífica torta que traía un modelo en miniatura de sí mismo vestido con su camiseta roja número 10.

Bukayo Saka

Saka visitó Lagos, Nigeria, el país natal de sus padres. El delantero de los Gunners recibió una cálida bienvenida de los lugareños mientras recorría las calles con su séquito antes de sentarse a conversar con Babajide Olusola Sanwo-Olu, gobernador del estado de Lagos.

Martin Odegaard

Antes de cumplir sus compromisos internacionales con Noruega, Odegaard, mediocampista de Arsenal, se las arregló para hacer una escapada veraniega con su pareja, Helene. La pareja disfrutó de un paseo en bicicleta y pasó mucho tiempo descansando al sol.

Mason Mount

Con un importante pase a Manchester United en ciernes, Mount se distrajo un poco devolviendo algo a cambio. El mediocampista inglés se unió al Capitán América y a Buzz Lightyear en un evento solidario organizado por Disney UK.

Harry Kane

El delantero de Tottenham Harry Kane apareció como invitado en el programa "Good Morning America", donde reiteró una vez más su sueño de convertirse en pateador de la NFL cuando su carrera futbolística haya llegado a su fin.

El jugador de 29 años también mostró su potencial ante los posibles ojeadores de la audiencia marcando un gol de campo de larga distancia en directo.

Real Madrid

Vinícius Júnior

Vinícius Júnior es, sin lugar a dudas, el jugador de Real Madrid que más ocupado ha estado en lo que va del verano con su gira de temporada baja por Estados Unidos.

En su intenso itinerario, el internacional brasileño de 22 años arrancó encontrándose con Jay-Z después de volar a Londres para ver a Beyoncé cantar en el estadio de Tottenham a fines de mayo.

Vinicius luego viajó a Orlando, Florida, donde tenía prevista formar parte de una exhibición de caridad organizada por Ronaldinho y Roberto Carlos. Uno de los muchos nombres involucrados, el delantero de Real jugó para ambos equipos durante el partido, que desafortunadamente se suspendió en el segundo tiempo debido a las inclemencias del tiempo y problemas persistentes con el público.

Tras escapar del caos sin inconvenientes, Vinicius finalmente logró encontrar un momento de tranquilidad en la costa de Miami.

Luego se volvió a reunir con su compañero de la Selecao y amigo, Neymar, y se los vio juntos en el Kaseya Center de Miami viendo las finales de la NBA, con el Miami Heat enfrentando a los Denver Nuggets.

Tras el partido de básquetbol en Florida, Vinicius viajó a Rio de Janeiro, donde pudo probar un deporte diferente. De hecho, el jugador de Real mostró su talento para la NFL durante una sesión de entrenamiento con el receptor de los Minnesota Vikings, Justin Jefferson.

Jude Bellingham

Tras cerrar formalmente su movida a Real Madrid, Bellingham se fue al sur de Francia para tomarse unas vacaciones familiares durante las cuales se divirtieron en el río y pasearon por la Riviera con su hermano más chico, Jobe.

Súper elegantes, los hermanos Bellingham luego volaron hacia la capital francesa para ver a Pharrell Williams en el escenario como parte del show de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París.

David Alaba

También muy elegantemente vestido, Alaba arrancó su descanso de verano disfrutando de las vistas e incluso recorriendo los pits del circuito de Montecarlo durante en Gran Premio de Mónaco.

Después de regresar a Austria para retomar sus responsabilidades con el seleccionado, el defensor veterano voló a París para disfrutar de la Semana de la Moda e incluso participó de una sesión de fotos y fue anfitrión en una gala en representación de la marca, Wales Bonner.

Eduardo Camavinga

Las vacaciones de verano de Camavinga arrancaron con un viaje a Marruecos, donde se comentó que también pasó tiempo con sus compañeros de Les Bleus, Dayot Upamecano, Ousmane Dembélé y Randal Kolo Muani, así como también los marroquíes, Sofyan y Nordin Amrabat.

Pero no todo fueron palmeras, camisas desabotonadas y la briza de la playa para Camavinga, ya que el mediocampista francés también compartió imágenes de sudor mientras entrenaba en la cinta de correr de su gimnasio privado.

Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé

Después de anotar 41 goles en 43 partidos para Paris Saint-Germain la temporada pasada, Mbappé cruzó el atlántico para unas vacaciones de verano que arrancaron en Miami Beach, Florida. Al delantero se lo vio haciendo paddle tennis e incluso participando de un atractivo juego de Jenga gigante en la arena mientras pasaba el tiempo con sus amigos.

Por la noche, Mbappé se puso su mejor camisa de satén para ir al centro, publicando una imagen al lado de la pileta de una casa que parecía estar vacía antes de acomodarse en un sillón con los pies arriba.

Neymar

Parecería estar en medio de unas vacaciones eternas. El tour de verano de Neymar arrancó con un viaje a Montecarlo para ver la Formula 1 mientras se codeaba con las celebridades, entre ellas el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, durante el Gran Premio de Mónaco.

El delantero de PSG luego se sumó a su compañero brasileño, Vinicius Junior, en Miami para ver al Heat enfrentar a los Nuggets en las finales de la NBA, incluso dándole la mano al astro del Heat, Jimmy Butler.

Neymar luego hizo una fiesta para develar el género de su bebe, durante la cual se confirmó que él y su compañera, Bruna Biancardi, esperan una niña luego de ver la pirotecnia rosa.

El futbolista de 31 años también recibió un par de premios en la gala Fui Clear que se llevó a cabo en el Hotel Copacabana de Rio de Janeiro. Inaugurada en 2022, esta entrega de premios reconoce a los mejores futbolistas brasileños tanto en el fútbol doméstico como extranjero y Neymar se quedó con un par, así como también Richarlison y Vinicius.

Superestrellas

Cristiano Ronaldo

Tras una decepcionante temporada debut en la Liga Profesional Saudí en la que Al Nassr terminó sin un solo trofeo, Ronaldo se recuperó con unas vacaciones en familia. El veterano portugués es pura sonrisa en las fotos que compartió en la piscina con algunos de sus hijos.

Lionel Messi

Después de trabajar duro en una de las temporadas más largas, más arduas y en última instancia exitosas de su carrera, Messi finalmente pudo disfrutar de un descanso antes de comenzar a jugar tras su publicado pase a la MLS.

Con la ayuda de sus hijos, Messi sopló las velitas en su cumpleaños número 36 antes de escaparse a unas vacaciones en las Bahamas con su esposa Antonella, y tener que presentarse en los entrenamientos de Inter Miami a fin de mes.

Karim Benzema

Tras cerrar un lucrativo pase de Real al equipo de Arabia Saudita, Al Ittihad, Benzema dejó atrás el mundo del fútbol en busca de descanso y relax en la Isla de la Reunión en medio del Océano Índico. Antes de encarar su nuevo desafío en la Liga Profesional Saudí, el delantero veterano recargó las baterías pasando tiempo en familia al lado de la pileta en su lujosa residencia de vacaciones.