Inter Miami llegó a la final de la Leagues Cup y Lionel Messi destrozaría un récord personal: jugará la final más rápida de su carrera debutando con un nuevo club.
El capitán de la Selección Argentina llegó a la final solamente 29 días después de haber disputado su primer partido con el conjunto de la Florida.
Este número, es totalmente superior a su anterior marca que tenía con el PSG. En el conjunto parisino debutó el 29 de agosto del 2021 y 336 días después, jugó su primera final: goleada por 4-0 ante Nantes en la Supercopa de Francia el 31 de julio del 2022.
En Barcelona debutó el 16 de octubre de 2004 y tuvo que esperar 670 días para disputar una final con el conjunto Culé: fue por la Supercopa de España el 17 de agosto del 2006 ante el Espanyol. La definición se realizaba en dos partidos en ese momento, la ida fue un 1-0 para el equipo de Lionel y la vuelta fue tres días más tarde con un goleada por 3-0.
Messi rompió un nuevo récord personal, se anotó un hito más en su carrera e incluso podría darle el primer título de su historia al Inter Miami en la Leagues Cup.