Lionel Messi habló mano a mano con SportsCenter, para celebrar sus 25 años, y se sinceró sobre su pasional manera de vivir el fútbol. El capitán de la Selección Argentina contó como se transforma su personalidad cuando está adentro de una cancha y los problemas que tiene para controlar sus emociones cuando está compitiendo.
“La verdad que siempre fui así. Cuando entró en la cancha mi personalidad cambia. Me pasó siempre. Afuera era tímido, introvertido y adentro me transformaba, gritaba me peleaba, quería hacer todo bien y hasta el día de hoy me pasa", admitió Messi con Pablo González.
Estas frases llegan apenas unos días después del caliente cruce entre Messi y Maxi Moralez en la final de Conferencia Este entre Inter Miami y New York City. Sin hacer nombres propios, Lionel pareció referirse al tenso episodio con el ex Racing.
"Es parte del juego y al final queda todo ahí. No deja de ser un partido de fútbol. Yo siempre juego para ganar y me caliento y uno muchas veces no puede controlar las emociones en ese momento", agregó Messi.
"Pasan cosas que cuando uno las ve en frío no le gustan, pero para mí todo lo que pase queda ahí”, concluyó.
Cómo fue el cruce entre Messi y Maxi Moralez en la MLS
Inter Miami goleó a New York City 5-1 por la final de la Conferencia Este de la MLS 2025, pero el momento más recordado de esa definición fue el tenso diálogo entre Lionel Messi Maxi Moralez.
El exfutbolista de Racing y Vélez golpeó con el codo sin pelota a Maximiliano Falcón, y provocó la reacción de varios futbolistas de las Garzas con el 10 a la cabeza, que se puso cara a cara con su compatriota y le dijo de todo. Debieron separarlos para evitar que la situación escale.
Por esta acción, Moralez terminó amonestado, así como también Marcelo Weigandt, que fue uno de los tantos que increparon a 'frasquito'. De Paul también estuvo involucrado en un encontronazo con Moralez, luego del segundo gol de Inter, al gritárselo en la cara y recriminarle una vez más.
Al final, todos los protagonistas le bajaron el tono a la polémica. Como dice Messi, lo que pasa en la cancha queda ahí.
El astro argentino, mano a mano con SportsCenter.
