Después de su paso por Italia, el mexicano regresó a Países Bajos para jugar de nuevo con el equipo de Eindhoven.
Hirving Lozano volvió a debutar con el PSV Eindhoven una vez que entró de cambio en el juego ante el NEC Nijmegen en la Eredivisie. Entre gritos y aplausos, el ‘Chucky’ ingresó al terreno de juego al minuto 56 para ayudar a su equipo a conservar la victoria.
Con el cántico de ‘El Chucky Lozano’ por todo el Philips Stadium fue como el mexicano entró al terreno de juego. Desde que el atacante se levantó a calentar, la afición se emocionó en las gradas del recinto.
Lozano ingresó de cambio por Noa Lang después que Peter Bosz, timonel del PSV, decidiera darle descanso al mediocampista. De inmediato, el mexicano se colocó como extremo por izquierda para aprovechar los espacios que el NEC dejó en zona baja.
El ‘Chucky’ estuvo intenso, pidió el balón y aprovechó su velocidad en los mano a mano con los defensas rivales y tuvo buenos momentos. Incluso, provocó un penal luego de un centro que mandó por el sector izquierdo y que Ricardo Pepi remató.
Luego que el VAR vio la jugada y el central corroboró la decisión con la ayuda de monitor, Lozano pidió el balón para regresar en plan grande al PSV. La afición pidió al mexicano, pero desde la banca llegó la señal que fuera Pepi quien tirara la pena máxima.
El gesto de Lozano de desaprobación fue evidente debido a que no creía la toma de la decisión por parte de su estratega, ya que consideró que tenía lo necesario para poder anotar un gol. De igual forma, las gradas abuchearon cuando Lozano se retiró del área y Pepi quedó solo.
Tras el gol del estadounidense, Lozano se acercó a darle la mano pese a que ambos no se dirigieron la mirada.
Con el tiempo por llegar a su final, Lozano intentó un par de jugadas, pero ya no pudo causar diferencia en el marcador que iba 4-0. Incluso, el mismo Chucky le reclamó a Pepi un pase que no le dio el estadounidense, pero que sí intentó el ariete, aunque el portero la desvió.