<
>

Glasgow Rangers hace oficial la salida de Carlos Peña

El Rangers de Escocia hizo oficial la salida de Carlos Peña luego de que su contrato fue rescindido, por lo que el futbolista mexicano será libre de negociar con cualquier equipo.

“Podemos confirmar que Carlos Peña ya no es un jugador de los Rangers. Su contrato ha sido rescindido. Le deseamos lo mejor para su futuro”, fue el mensaje que mandó el club escocés.

Fue un año y medio en el que el ‘Guillit’ estuvo ligado al Rangers, equipo al que llegó por petición de Pedro Caixinha a mediados del 2017, sin embargo, el futbolista solo defendió los colores del conjunto escocés en el último semestre de dicho año, en el que disputó 12 partidos de liga y dos de copa, con cinco anotaciones.

A inicios del 2018 regresó al futbol mexicano para jugar con el Cruz Azul, una vez más por solicitud del estratega portugués. Con la Máquina estuvo en el Clausura 2018, torneo en el que sumó más minutos en la categoría Sub-20, con 247, que con el primer equipo con 224.

Cerró el 2018 con el Necaxa, pero la situación no cambió. Con la Sub-20 estuvo por 359 minutos; mientras que con la plantilla estelar 256. Los Rayos decidieron darlo de baja dos jornadas antes de que culminara la fase regular de la competencia.

Ahora los rumores señalan que el futbolista puede llegar a la segunda división de Polonia con el GKS Tychy.