<
>

"Herrera, un jugador incansable", referencia de ExPorto sobre mexicano para radio italiana

El exjugador del Porto, Rui Barros describió al mexicano Héctor Herrera como un jugador incansable y señaló que el mediocampista se ha convertido en un "verdadero capitán" para los Dragones.

Barros, actualmente entrenador del Porto B, fue entrevistado por 'TeleRadioSterio' de Italia previo al partido de Roma vs Porto por los octavos de final de la Champions League y ante el interés de equipos italianos por los servicios del 'Zorro', Rui indicó que el azteca se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para la institución lusitana.

"Me gusta mucho porque nunca se cansa y pone la misma intensidad desde el primer minuto hasta el último. Es un jugador que puede jugar más avanzado o por delante de la defensa, es un verdadero capitán que está aquí hace mucho tiempo y es importante para el equipo", expresó.

El originario de Rosarito, Baja California fue vinculado con la Roma durante el Mercado de Invierno y diversos reportes de prensa italiana apuntan que el mexicano sigue en la órbita del cuadro capitalino aunque clubes como Inter y Milán también estarían interesados en el centrocampista.

Los Dragones se enfrentarán a los Giallorossi en el Estadio Olímpico a las 14:00 horas del centro de México.