<
>

DT del Porto, sobre caso Tecatito: "No soy el guionista de ninguna novela mexicana"

Sergio Conceição, director técnico del Porto, aseguró que "no soy el guionista de ninguna novela mexicana" sobre la ausencia de Jesús Manuel Corona de la convocatoria de la Selección Nacional.

El estratega del conjunto de los ‘Dragones’ sostuvo que el departamento médico de la institución no tiene motivos para mentir y la calificó como uno de los mejores del mundo.

"Es importante percibir lo que el departamento médico me va a decir. El departamento médico del Porto tiene gran credibilidad, es uno de los mejores del mundo. Y dependerá también de la respuesta del jugador. A veces el departamento médico puede encontrar que no hay riesgo y el jugador no se siente cómodo para jugar. Cuando las dos cosas son positivas, es opción para el juego. A partir de ahí, decidimos si juega, si va al banco o a la banca", expuso Conceição en conferencia de prensa.

De la misma forma, el mandamás del equipo lusitano agregó que poco a poco va mejorando en la recuperación y podría ser contemplado para el partido ante el Braga.

"Vamos a ver. Está mejor, está bien y cerca de lo que queremos", finalizó.

Diferentes medios lusitanos aseguran que Tecatito podría tener minutos en la liga este fin de semana.