El mediocampista llegó a Guadalajara para concretar su traspaso a Chivas, para el Clausura 2025
Luis Romo partió este miércoles a Guadalajara para firmar contrato con Chivas. El futbolista admitió que le hubiera gustado salir de Cruz Azul de otra manera, pero ahora asume el reto de regresar al conjunto tapatío a los primeros puestos, incluso externó que hubiera sido poco inteligente de su parte declinar la oferta que los tapatíos le hicieron, pues a la vez llegar al Rebaño es un sueño familiar cumplido.
“No hay espina clavada porque creo que ambas partes llegamos a buen término se, cierra bien. Hoy contento por el nuevo reto, con ganas de afrontarlo. La verdad que Chivas vino con toda la actitud de llevarme y se manejaba que yo paraba todo, muchas cosas, pero al final decirle que no a un equipo tan grande con tanto que te quiere, que te busca, que quiere que estés ahí sería muy poco inteligente de mi parte entonces voy muy ilusionado, con ganas de ya estar allá, quiero llegar lo antes posible y hacer las pruebas para el sábado estar disponible”, externó Luis Romo en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Ahora Luis Romo se perfila para convertirse en el tercer refuerzo de Chivas para el Clausura 2025, además de Miguel Tapias y Alan Pulido, acepta el reto de regresarle la grandeza al Guadalajara, equipo que tiene un especial cariño por su familia e infancia.
“Llegar a Chivas creo que puede ser un sueño familiar, un sueño que teníamos. Hoy después de estar en Cruz Azul me imagino lo que representa estar en Chivas, nunca he estado, sé lo que mueve, sé lo que es, sé la responsabilidad también, lo hablaba desde antes, es una responsabilidad grande. Chivas viene con años de querer estar en el protagonismo, sé a dónde voy, sé lo que presiona y ansioso por estar ahí, poderle dar y devolver a Chivas esa grandeza que tanto hace falta tener, despertar y estar hasta arriba que creo que es lo importante para un grupo tan grande”.
El futbolista, que por la mañana visitó La Noria por última vez para recoger sus cosas y despedirse de sus compañeros, también externó que le hubiera gustado irse de Cruz Azul de otra forma, además de que aseguró que se va con buenos términos tantos con el club, como con compañeros y el cuerpo técnico de Martín Anselmi.
“La verdad es que a veces hasta da risa lo que sacan, lo que dicen y hoy hablando ya, bueno ayer hablando con Martín, la verdad es que nos reíamos un poco. No voy a hablar del tema porque la verdad no tiene sentido darle protagonismo a ese tipo de polémicas”.
Horas más tarde, Luis Romo arribó a Guadalajara y fue recibido por un considerable número de aficionados, que se dieron cita a las puertas de salida en la terminal aérea.
“Agradecer por el recibimiento. Desde hoy me doy cuenta de todo lo que se mueve aquí en Guadalajara por lo que es Chivas. Gracias y a disfrutarlo, aquí voy a estar siempre. Muy contento y ya con muchas ganas de hacer los exámenes y ya estar listo para reportar. Listo para el sábado”, expresó.