El refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025 se dice listo para pelear la titularidad de la lateral izquierda con Rodolfo Rotondi.
Omar Campos, refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025, reveló que durante el año que estuvo en Los Angeles FC, de la MLS, siguió de cerca el esquema táctico de la Máquina de Martín Anselmi, el cual lo motivó a aceptar la oferta de los celestes sin dudarlo, además de que cumplió un sueño de infancia, pues desde ese momento le guarda un cariño a la escuadra de La Noria.
“Veía los juegos, vi el esquema que tenía Anselmi y eso fue lo que me motivó para venir acá. Desde que tuve la oferta no dudé. Se llegó a una institución muy grande, tengo nuevos retos para el torneo. Esperar a que empiece el torneo para dar lo mejor de mí”, externó Omar Campos en su presentación oficial como futbolista de Cruz Azul.
“Se habla muy bien de este equipo, del profesor. Se ven muchas cosas de él, no por nada llegaron a finales en estos dos torneos que han estado con él. Me comprometo a poner mi grano de arena, de poner lo mejor. Por algo este equipo ha estado en finales, ha peleado por el campeonato”.
Omar Campos reveló que parte de la decisión de regresar a la Liga MX por la puerta de Cruz Azul se debe a que mantiene vivo el sueño de ir al futbol de Europa, además de espera seducir a Javier Aguirre para que lo convoque a la Selección Mexicana.
“Siempre ha sido un sueño ir al futbol europeo, siempre he querido ir allá. Se dio esta oferta de aquí, siento que es buena decisión para ir pronto a jugar a Europa. Necesito jugar, necesito mostrarme, necesito que me vean, primero es eso y de ahí que me volteen a ver los de selección y si se da la oportunidad, aprovecharla”.
El refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2025 se dice listo para pelear la titularidad de la lateral izquierda con Rodolfo Rotondi, quien ha sido el estelar en dicha posición desde que Martín Anselmi llegó a la dirección técnica de la Máquina, además de que habló del cariño que le tiene a los celestes desde su infancia.
“De chiquito le tengo un cariño porque vestía la playera de Cruz Azul y ahora que estoy aquí es un sueño que he realizado y me toca hacerlo de la mejor manera como cuando era niño”.