<
>

Gerrard ya no apoya a Alfredo Morelos

Morelos recibió la tarjeta roja por agredir a un contrario Getty Images

Steven Gerrard, el director técnico del Rangers de Escocia dejó claro que a Alfredo Morelos no le va a resultar fácil reincorporarse al equipo luego de cumplir la sanción que le impusieron tras su expulsión ante el Celtic.

Su reemplazante, Jermain Defoe tuvo una destacada labor, incluso convirtió un gol ante el Hearts, y su entrenador dijo: "A veces hemos dependido demasiado de Alfredo (Morelos), pero no me sorprende la actuación de Jermain (Defoe). Los primeros seis meses de la temporada en que Alfredo estuvo en esa forma tan buena, tenía sentido traerlo de vuelta después de estar fuera porque no había nadie desafiando esa posición. Ahora hay un desafío. Hay un jugador que juega con mucha confianza, crea oportunidades y marca goles".

Morelos, fue expulsado ante el Celtic y le dieron 4 fechas de suspensión, sin embargo el equipo ganó los 3 partidos en los que no estuvo el delantero colombiano y no sintió para nada su ausencia.

El delantero, que era considerado intransferible al comienzo de la temporada, tendría ofertas para llegar a la Premier League, pero hay que ver si su carácter no le juega una mala pasada