<
>

Gerardo 'Tata' Martino ajustará cuentas con los ausentes

Gerardo Tata Martino, técnico de la Selección Mexicana, expresó que se "ocupará" de cada uno de los ausentes de la Copa Oro de forma individual y agradece el grupo que formaron los que asistieron al torneo de la CONCACAF.

"No pongamos a todos en el mismo lugar porque no está bien, sería una falta de respeto por ejemplo con Layún. Ya me ocuparé yo de cada uno de los que no vinieron y sus causas, por ahora es una buena oportunidad”, dijo Tata Martino, previo al juego contra Cuba.

Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier Hernández y Tecatito Corona fueron los jugadores que declinaron la invitación para asistir al torneo copero regional y son los jugadores con los que tendrá que platicar el entrenador argentino. Por su parte, aclaró que los casos de Miguel Layún e Hirving Lozano son distintos, porque ellos aceptaron la convocatoria, pero no pudieron estar por razones de salud.

“Yo estoy contento con los que están y seguro todos creceremos con esta participación en la Copa Oro. Cada momento juntos es una nueva oportunidad para mejorar y tener la mejor versión", complemento el técnico del representativo nacional.