<
>

Así fue el primer día de Edson Álvarez con el Ajax

play
Así vivió Edson Álvarez su primer día con el Ajax (1:17)

El mexicano ya está en Ámsterdam y mandó un saludo a toda la afición de su nuevo equipo. (1:17)

Edson Álvarez vivió su primer día en Holanda después que llegara al Europa para finalizar su contratación con el Ajax. El ‘Machín’ tuvo de todo, pues repartió muchas fotos y autógrafos a su llegada en el aeropuerto y también conoció De Toekomst, la cual será su nueva casa y es el centro de entrenamiento del también llamado conjunto de los dioses.

A continuación, en ESPN Digital te dejamos un recuento de lo que vivió el zaguero en su primer día en el Viejo Continente.

Alrededor de las 12 horas, tiempo del centro de México, y a las 18 horas, tiempo de Amsterdam, Álvarez salió por la terminal 4 del Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

De inmediato, la comitiva lo recibió, así como un puñado de medios de comunicación que se dieron cita en la terminal aeroportuaria para así tener sus primeras reacciones.

También fue en Schipol donde Edson firmó sus primeros autógrafos y regaló fotos a los viajeros que reconocieron al nuevo refuerzo del conjunto del Ajax.

Después fue trasladado a las instalaciones de entrenamiento, las cuales son conocidas como De Toekomst, donde le dieron un pequeño tour.

De igual forma, en el mismo recinto, el ‘Machín’ sostuvo sus primeros exámenes médicos. Al mexicano le realizaron un electrocardiograma y midieron sus signos vitales.

Será este lunes cuando continúe con las pruebas médicas y formalice su contrato con el Ajax. Después, será presentado de manera oficial y se pondrá a las órdenes de Erik ten Hag.