<
>

PSG no está contento tras la reunión con Barça por Neymar

París Saint-Germain no se siente conforme con la manera en la que terminó la primera reunión con Barcelona el martes para hablar de un potencial regreso de Neymar al Camp Nou, fuentes le han dicho a ESPN FC.

A pesar de numerosos intercambios con respecto a las valuaciones de múltiples jugadores, no hubo avances, aunque los campeones franceses han dejado en claro al club catalán cuáles son los términos que ellos aceptarán y cuáles no.

Tal como le han dicho fuentes a ESPN FC, esta semana comenzaron negociaciones por un intercambio de dinero más un jugador en París, con Philippe Coutinho e Ivan Rakitic siendo los jugadores que Barça deseaba incluir en un potencial acuerdo.

Sin embargo, PSG les dijo a los gigantes de La Liga durante su reunión que quieren a Coutinho, Nelson Semedo y €120 millones a cambio de Neymar, mientras que la mejor oferta de Barça hasta el momento ha sido Coutinho, Rakitic y €80 millones.

Fuentes de ESPN FC agregaron que no hubo mayores avances durante la reunión, que los Blaugrana ven como el primer contacto entre ambos clubes como un paso más en las negociaciones.

Habrá otra reunión el jueves durante el encuentro de la Asociación de Clubes Europeos de la UEFA, para la cual estará presente el presidente y CEO del club de la Ligue 1, Nasser Al-Khelaifi - así como su contraparte de Barça, Josep María Bartomeu.

La ocasión, comentan las fuentes, le dará la oportunidad al presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, de comenzar las negociaciones con PSG mientras que el español también estará presente y mantiene una gran relación con Al-Khelaifi.

Neymar y su padre estuvieron en Portugal el martes mientras que los dos están muy confiados en que el internacional brasileño regresará a Barça antes de que cierre esta ventana de pases de verano.

Mientras tanto, fuentes de ESPN FC indicaron que Barça quiere un gesto público - posiblemente vía medios sociales - de parte de Neymar para demostrar que está comprometido con esta potencial movida.

Jonathan Johnson, Moises Llorens y Sam Marsden de ESPN FC han colaborado en este informe.