<
>

Riquelme y Bianchi, principales invitados en partido de despedida de Christian Giménez

Imago7

El exfutbolista Christian Giménez anunció la lista de jugadores nacionales e internacionales así como técnicos que estarán en su partido de despedida, entre los que resaltan Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.

Dentro de su trayectoria, Riquelme resaltó en la selección de su país y además de que jugó en el 2002 en el Barcelona, club en el que permaneció sólo esa temporada.

En la lista también destaca la presencia del estretega argentino, que precisamente dirigió a Riquelme en Boca Juniors, equipo con el que el timonel logró cuatro títulos en el balompié argentino, además de coronarse en tres ocasiones en Copa Libertadores y se adjudicó una Copa Intercontinental.

También logró otros tres títulos con Vélez Sarsfield en el futbol pampero, además de que también ganó con el club la Libertadores, la Copa Intercontinental y la Copa Interamericana.

Giménez informó que en ese compromiso estarán dentro de los Históricos Tuzos: Oscar “Conejo” Pérez, Fausto Pinto, Jaime Correa, Gabriel Caballero, Damián Álvarez, Andrés Chitiva, Franco Jara, Luis Montes, Marvin Cabrera, Juan Carlos Cacho,Bruno Marioni y como técnico Enrique Meza.

Por las Leyendas de Cruz Azul: Jesús Corona, Amaranto Perea, Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Omar Mendoza, Jair Pereyra, Gerardo Torrado, Emanuel Villa, Javier Aquino, Ángel Mena y Alejandro Castro.

En los Amigos del Chaco: Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Marcelo Delgado, Lucas Lobos, Germán Villa, Pável Pardo, Luis Montes, Alfredo Moreno, Maximiliano Ayala, Cuauhtémoc Blanco y como técnico Carlos Bianchi.