<
>

'Es Así y Punto' inicia su nueva era digital

Una nueva etapa comienza... Hernán Pereyra y su programa Es Así y Punto, llegan a la era digital de la mano del podcast.

El programa de opinión por excelencia, en el que se pone bajo la lupa las noticias más interesante del mundo del fútbol. En el que se aplaude lo que está bien y se critica lo que simplemente va por el camino equivocado. En el que los colores predominantes son el blanco o el negro... Nunca los grises.

Hoy restablecemos el diálogo entre Hernán y su gente. Y para comenzar, hay temas por demás calientes que aquí se los contamos.

¿Qué significado tiene el empate del Real Madrid ante el PSG en un juego de la Champions? ¿Qué le pasó al equipo blanco?. Ganaba 2-0 y de pronto se encontró con el marcador igualado. ¿Se olvidó que los pequeños detalles pueden definir un juego? ¿Se equivocó Zidane con los cambios?. Escuchen a Hernán que él les canta la justa.

Siguiendo en España, Luis Enrique le puso fin al ciclo de Robert Moreno como el segundo entrenador de La Roja y se desató el escándalo. Pero la mirada de Pereyra dista mucho de ser escandalosa. Más bien todo lo contrario: se hace cargo del tema y se la juega con su opinión. Como siempre.

Pasando al continente americano, nos metemos en el mundo de la Conmebol que anunció la lista de estadios para la disputa de la Copa América 2020, que dicho sea de paso se jugará en dos países: Argentina y Colombia. ¿Quieren enterarse sobre por qué se propusieron algunos que luego fueron descartados?. Si la respuesta es sí, entonces no puede dejar de escuchar este podcast.

Y si es fanático de Boca Juniors y quiere saber lo que podría hacer el ídolo Juan Román Riquelme si llega a la vicepresidencia del club en las próximas elecciones, tampoco se nos haga el distraído. Hernán se lo cuenta todo.

Finalmente llegamos a México. Chivas no está en la Liguilla, pero tiene a Ricardo Peláez y al Flaco Fernando Tena como los pastores del Rebaño Sagrado. ¿Son los indicados para conducirlo a la tierra prometida?... Y si hablamos de Liguilla, entérese aquí quienes son los candidatos a ganarlo todo, los que pueden dar la sorpresa y los que llegan solo para completar el cuadro.

Se lo adelantamos: una nueva etapa comienza. Por el momento nos encontraremos una vez por semana, pero le prometemos que en el futuro tendremos la posibilidad de ir incrementando el número de citas.

Una cita con la opinión inflexible de alguien que no le teme a decir la verdad. Con alguien que no se casa con nadie. Y es que Hernán Pereyra ve siempre las cosas de color blanco o negro... pero nunca gris... Es así y punto.


Escucha Es Así y Punto