<
>

Barrios cuenta cómo sobrevive al invierno en Rusia: "Hay momentos que no me puedo mover"

El mediocampista de Zenit de San Petersburgo Wilmar Barrios, que dio el gran salto al fútbol europeo en enero de 2019, contó cómo hace para sobrevivir al invierno de Rusia y expresó: "Hay momentos que no me puedo mover".

El cartagenaro dijo que para toda su familia es algo inusual la nieve y admitió: "Todos esos muñecos de nieve, el juego con bolas de nieve, todo es nuevo, pero muy interesante. Me gusta cuando la ciudad se decora para las fiestas, pero prefiero celebrar año nuevo con sol cálido".

Además, el exjugador de Boca Juniors manifestó que en los últimos partidos le costó tener un buen desempeño por el frío que hace en esta época en Rusia y reveló: "Ante Rubin Kazán estaba congelado hasta los huesos, en la primera mitad hubo momentos que no me podía mover y en el descanso pensé que no podría volver a la cancha. Por supuesto todos somos profesionales y pudimos obtener la victoria".

El volante está pasando por un gran momento con Zenit ya que su equipo es el líder de la Liga Premier de Rusia con 42 puntos y además la próxima semana se enfrentará a Benfica, que, con un triunfo o empate se clasificarán a los octavos de final de la UEFA Champions League.

"En este momento estoy disfrutando, aprovecho todo lo bueno de mis compañeros de equipo y obviamente más a los sudamericanos que ayudaron mucho", finalizó Wilmar sobre las claves para seguir creciendo en el equipo ruso.