<
>

Robert Dante Siboldi: "estaba realmente preocupado"

El técnico de Cruz Azul, Robert Dante Siboldi, no quedó conforme con la victoria de 2-1 que logró su equipo en tiempo agregado sobre el Portmore United en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

En conferencia de prensa el estratega sudamericano aceptó la falta de contundencia que mostró su escuadra a lo largo de los 90 minutos.

“Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones, pero no supimos concretarlas, y el rival tuvo una y nos complicó. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad, al final, de dar vuelta el partido. Cruz Azul regresará a México con la ventaja en el marcador global, pero en el campo dejaron un sabor amargo”, declaró.

Del mismo modo, Siboldi señaló que “estaba realmente preocupado” por lo que se observaba en la cancha, pero expuso que su escuadra apretó bien al final y demostró que tienen un buen trabajo físico.

“El equipo tiene fondo físico como para soportar más de los 90 minutos y fue eso lo que nos sacó adelante. Aparte, la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales, y al término donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos, que aparecieron, y pudieron dar vuelta el partido”, expuso.

De cara al cotejo de vuelta señaló que el cuadro jamaicano podría ser un problema en la cancha del Estadio Azteca. “Va a ser complicado porque el estilo de juego de Portmore es esperar y con contraataques rápido; como tienen jugadores rápidos pueden sacar provecho de eso”.

“Hoy se dio el partido para ellos, al primer tiempo debimos haber hecho un gol o dos y al no hacerlos ellos se defendieron muy bien, se agruparon muy bien atrás y nos complicaron, más cuando nos hacen el gol, pero por suerte pudimos resolverlo”, dijo.