<
>

André Carrillo: "Voy a recomendar a Joazhiño Arroé para que se una a Al Hilal"

Alianza Lima / Twitter

André Carrillo dialogó con el diario Arriyadiyah y brindó su opinión sobre el jugador Joazhiño Arroé, que actualmente está en las filas de Alianza Lima, mostrándolo como un jugador habilidoso y pidiendo por su llegada al Al Hilal.

"Recomendaré inmediatamente a Joazhiño Arroé para que se una a las filas de Al Hilal. Es un jugador maravilloso que puede brillar en el centro del ataque por su profundidad o en los costados", mencionó Carrillo para el medio árabe.

El diario, por su parte, señaló: "Vale la pena señalar que Joazhiño, de 27 años, juega en el equipo de Alianza Lima en Perú, y es considerado uno de los jugadores de liga nacional más valioso debido a su habilidad y capacidad ofensiva. Fue considerado, hace algunos años, el talento más importante en Perú, ya que jugó en el equipo italiano U-19 Siena y Braga, antes de regresar a su ciudad natal".

Arroé tiene contrato hasta diciembre de este año con el club íntimo y según el portal Transfermarkt, el peruano se encuentra valorizado en 350 mil euros.

El volante ya paso por los equipos U-19 Siena, Sporting Cristal, Braga, USMP, Real Garcilaso, Sport Boys y ahora Alianza Lima.