Javier Mascherano, entrenador de Inter Miami, afirmó este sábado que Lionel Messi "está mucho mejor" de la fatiga muscular que lo dejó afuera de los últimos dos partidos (ante Dynamo y Cavalier), aunque no aseguró que vaya a ser convocado para el choque de este domingo ante Charlotte FC.
“Messi está mucho mejor. En la previa del partido de MLS (ante Charlotte), que todavía tenemos un entrenamiento, lo vamos a evaluar. Somos optimistas que si va todo bien hay posibilidades de que esté convocado”, se ilusionó Mascherano, en conferencia de prensa.
El rosarino viene de perderse dos encuentros, porque antes del choque frente a Cavalier, tampoco había visto acción ante a Houston Dynamo. No obstante, el director técnico reveló que este viernes pudo practicar casi a la par de sus compañeros.
"Ayer (por el viernes) hizo gran parte del entrenamiento con el grupo. Sobre todo con los que no habían jugado”, expresó.
Consultado sobre si dejaba afuera al genial futbolista según la importancia de los encuentros, el 'Jefecito' respondió: “Soy el primero que quiere que Leo juegue, porque si Leo juega somos mucho más fuertes. No me voy a tirar un tiro en el pie. Hay situaciones que hay que llevarlas día a día y tengo que tener la certeza de que el jugador se sienta al 100%. No voy a tomar un riesgo innecesario, sobre todo en esta primera etapa de la temporada. Ya llegarán momentos en los que vamos a tener que arriesgar más".
