<
>

Joao Félix revela cómo deja callado a Héctor Herrera cuando lo 'molesta' con el liderato del Porto

LISBOA - Ahora son compañeros en el Atlético de Madrid y su relación ha ido de menos a más, sin embargo, el delantero portugués Joao Félix y el mediocampista mexicano Héctor Herrera se asedian constantemente por su pasada rivalidad en la Primeira Liga.

Apenas en la campaña pasada, Félix jugaba en el Benfica y Herrera, al igual que el defensa brasileño Felipe de Almeida, lo hacían en el Porto, dos máximos rivales del balompié portugués, por lo qué hay pique en cada momento para ver quién ganará la liga lusitana en las próximas semanas.

Joao Félix recordó para los medios del Benfica que cada vez qué hay oportunidad se molesta con Herrera y Felipe dejando entrever su cariño por las Águilas lisboetas, mientras que sus compañeros manifiestan su amor por los Dragones.

Eso sí dejó en claro que no apuesta con ninguno de los dos, sólo hay palabras en las que defienden a su ex equipo y con el que en su momento ganaron el título de la máxima categoría del futbol de Portugal.

"Apuestas no, pero yo digo que el Benfica va a ganar. Hay pique. Son dos contra uno (Herrera y Felipe contra Joao), pero yo aguanto bien", expresó el delantero portugués.

Agregó: "Ellos me atacan más ahora que el Porto está primero, pero yo les vuelvo con el pasado, cuando les ganamos 1-2 en casa y se quedaron callados. Creo al 100 al cien por ciento que el Benfica ganará el campeonato".

En la presente campaña 2019-2020, que está próxima a reanudarse tras la pandemia del coronavirus, Porto es líder con 60 unidades, una más que en Benfica, por lo que la disputa por el campeonato estará pareja en las últimas jornadas.

En otro orden de ideas, Joao Félix se dijo feliz por estar en el Atlético de Madrid y expresó su deseo de conquistar la Liga de Campeones de Europa, sobre todo porque eliminaron al vigente campeón Liverpool.

"Es un sueño ganar la Champions con el Atlético y más después de eliminar al Liverpool. Se necesita algo de suerte. Si consiguieramos ganar sería el día más feliz de mi vida", declaró a Benfica TV.