<
>

Mexicanos en Europa no han sufrido con el gol tras el parón por coronavirus

Getty Images

MÉXICO -- Ante el regreso a la actividad en el futbol europeo, para Hirving Lozano y Jesús Corona, el parón les ayudó a regresar en un buen nivel; en tanto que Raúl Jiménez ha confirmado su buena campaña.

Por ello, ESPN Digital te presenta qué es lo que ha sucedido con los máximos referentes aztecas en el ataque.

Raúl Jiménez

Con las últimas dos apariciones en la Premier League, el ‘Lobo de Tepejí’ mantiene su buena racha, luego que en su presentación marcó el segundo tanto de la victoria del Wolverhampton ante el West Ham.

En su siguiente encuentro, Raúl Jiménez ligó su segunda 'diana' consecutiva tras marcar el gol de la victoria de su equipo ante el Watford, logrando su gol número 15 en el torneo.

Jesús Corona

El ‘Tecatito’ Corona inició con el pie derecho en la reanudación de la liga portuguesa, luego de que en el primer encuentro marcó un gol ante el Famalicao y posteriormente, en el partido ante Marítimo, anotó el tanto de la victoria, hilando así dos dianas de forma consecutiva y sumando 26 goles con el cuadro portugués.

Hirving Lozano

Luego de siete meses sin anotación, el ‘Chucky’ Lozano se reencontró con el gol en su participación en la Serie A cerrando el marcador para la victoria del Napoli ante el Verona, cortando su mala racha sin marcar y obteniendo su primera victoria viendo actividad en la cancha bajo el mando de Genaro Gattuso.