<
>

Christian Cueva fue presentado oficialmente en el Yeni Malatyaspor de Turquía

Cueva, en la firma del contrato con el equipo turco @YMSkulubu

Christian Cueva se convirtió en el nuevo fichaje de Yeni Malatyaspor de Turquía, donde buscará dejar nuevamente en alto el fútbol peruano y volver al nivel para estar en la selección peruana de Ricardo Gareca.

El volante, de 28 años, pasó los exámenes médicos y luego estampó su firma en el contrato que lo vincula al equipo turco, que se encuentra en plena pretemporada para comenzar un nuevo torneo el próximo 11 de septiembre.

"El nuevo fichaje de nuestro club, Christian Alberto Cueva Bravo, pasó por un control de salud en nuestro patrocinador de salud Acıbadem Fulya Hospital. Nuestro deportista, que se sometió a exámenes detallados, fue examinado en los departamentos de ortopedia, enfermedades internas, ojos, oídos, nariz y garganta, cirugía general y cardiología”, publicó el club en sus redes.

Yeni Malatyaspor espera concretar la llegada del delantero venezolano Adalberto Peñaranda, quien se sumaría al club con el objetivo de hacer una dupla con el peruano y mejorar el ataque del equipo.

Cueva viene de una corta estadía con Pachuca en la liga mexicana. Yeni Malatyaspor sería su tercer equipo en Europa tras su paso por Rayo Vallecano de España y el Krasnodar de Rusia.