<
>

Reportan a Osorio con tanque de oxígeno, pero en recuperación

El estratega dio positivo por Covid-19, esta semana reportan que se encuentra en recuperación y con tanque de oxígeno

Juan Carlos Osorio, quien fue el entrenador de la selección mexicana en el Mundial de Rusia 2018, se mantiene en recuperación luego de que la semana pasada dio positivo por coronavirus, sin embargo, de acuerdo a reportes de DIRECTV Sports, el estratega se encuentra con tanque de oxígeno, mientras que su esposa está internada.

El miércoles pasado se dio a conocer que Osorio se encontraba en cuarentena en su casa luego de que había dado positivo a la prueba de coronavirus, enfermedad de la que también padece la esposa del director técnico.

Apenas el primero de noviembre el colombiano había sido cesado del banquillo del Atlético Nacional, equipo con el que vivió su segunda etapa en la que dirigió 41 partidos con 17 triunfos, 15 empates y nueve derrotas.

Osorio fue el encargado de dirigir a la selección mexicana en las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 y posteriormente estuvo en el banquillo azteca durante la Copa del Mundo, donde el Tri sorprendió al derrotar a Alemania en su primer partido con anotación solitaria de Hirving Lozano.

El combinado azteca sufrió para avanzar a los octavos de final, a pesar de que en su segundo cotejo derroto a Corea del Sur, pero la caída ante Suecia complicó la clasificación, misma que se dio gracias a que el conjunto asiático venció a los alemanes, sin embargo, en octavos de final fueron derrotados por Brasil, duelo que marcó la salida del sudamericano.

Fueron un total de 52 partidos los que el colombiano dirigió a la selección mexicana, con la que obtuvo 33 triunfos, nueve empates y 10 derrotas.

Luego de pasar por el Tri, tuvo un paso fugaz con la selección de Paraguay, con la que solo estuvo en un partido, pues después dejó su cargo por temas familiares.

Posteriormente, volvió al Atlético Nacional, conjunto con el que no pudo repetir los logros que consiguió en su primera etapa, en la que sumó siete campeonatos.