<
>

Tras periodo complicado, Edson Álvarez disfruta de su hija y pareja, dos años después

El exjugador del América, Edson Álvarez, reveló que después de dos años está feliz por tener a su hija y pareja viviendo con él en Ámsterdam

El futbolista mexicano Edson Álvarez señaló que su periodo en Ámsterdam no ha sido sencillo al no poder contar con su hija y su pareja, sin embargo, tras un largo proceso, el azteca reveló que ambas ya se encuentran en Países Bajos.

En declaraciones al sitio oficial de Ajax, El 'Machín' manifestó su alegría de tener a su lado a su familia y recalcó que fue una situación complicada porque desde que fichó por el conjunto de la Eredivisie en verano de 2019 esperaba que vivieran con él en la capital holandesa.

"Mi novia y mi hija llegaron la semana pasada después de dos años. Felicidad obviamente contento por estar con mi hija y novia y confundido pero ya pasó", expresó.

Por otro lado, aunque Ajax marcha en la primera posición de la Eredivisie con 44 puntos, Álvarez criticó la actitud del equipo en algunos de los partidos que han disputado esta temporada y señaló que tienen una plantilla de gran calidad pero otros clubes han mostrado tener una mayor entrega.

"Ajax es el equipo más importante de Holanda. Se preparan los equipos, nos estudian y ponen corazón, lucha. En eso nos ganan en entrega, pelear las pelotas y se tiene que mejorar. El talento lo tenemos falta mejorar actitud y agresividad", señaló.

Por último, Edson Álvarez indicó que en redes sociales los usuarios cuestionan porque es titular en el Tri si no es fijo del once titular del Ajax, pero manifestó que debe aceptar las decisiones del técnico del cuadro tulipán.

"Muchas veces soy importante para mi país y en las redes sociales es que me atacan o por qué Edson no juega si en selección juega. No sé si sea presión pero es responsabilidad. Pero no puedo hacer nada. Entreno con todo para cuando me toque responder. Y hacerlo por selección también, cuando me toque ir estar listo", aseveró.