<
>

Cristian Benavente sobre su vuelta a Charleroi: "Conozco el club perfectamente"

El flamante volante de Sporting Charleroi, Cristian Benavente, reveló que previo a su vuelta al club belga existió un interés del América de México, pero prefirió por un equipo que conoce mucho.

“Había una posibilidad de ir a México, pero antes de que se bajara cualquier cosa, mi intención era no irme tan lejos. No quería un cambio tan brusco, estoy contento con la decisión que he tomado”, dijo Benavente en Radio Ovación.

Además, el jugador peruano contó el motivo de la decisión. “Conozco el club perfectamente, a los compañeros, al personal administrativo y tengo la sensación de volver a casa. He perdido la cuenta de cuántas veces he hecho prueba molecular, porque hacía dos veces por semana. El equipo me ha recibido bien, me siento muy contento”, confesó.

Por otro lado, habló sobre la Selección Peruana. “He visto los partidos de la selección, lo importante es pensar en la Eliminatoria a largo corrido. Quedan muchos partidos, hay mucha esperanza. Vi el partido contra Brasil y es cierto que hicimos un buen encuentro. Hubo polémica y en teoría con el VAR eso no tendría que suceder. Para mí, las decisiones arbitrales fueron dudosas”, agregó.

Por último, fue contundente al decir que no piensa por el momento jugar en el fútbol peruano. “No he tenido contacto con la 'U', Cristal o Alianza, no tengo intención de ir al fútbol peruano por el momento. Estoy contento de que Percy haya ido a Cristal, es un gran jugador, nos llevamos muy bien y creo que lo hará bien. Tiene experiencia, ha estado en Europa”, finalizó Cristian Benavente.