<
>

"El Loco" Abreu fue presentado en el 30° club de su carrera

Sebastián Abreu jugará por un breve lapso con el Athletic Club. @athleticclubmg

“El Loco” Washington Sebastián Abreu inicia una nueva aventura futbolística. A sus 44 años de edad, el atacante uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Athletic Club de Minas Gerais, el 30° club de su carrera.

Tras su presentación oficial, en la que posó con la casaca número 13 albinegra, el jugador manifestó que lo que lo sostiene activo “primero, es la pasión. Y lo segundo es demostrar el profesionalismo, la mentalidad, la dedicación, el hambre de seguir dentro del fútbol pase lo que pase. Hay personas especiales que pueden jugar y ser importantes para diferentes tipos de personas”.

“El Loco” tendrá por delante un desafío importante con su nuevo equipo, ya que el Athletic estará por primera vez desde 1970 en el Campeonato Mineiro, máximo torneo estadual de Minas Gerais.

Al respecto, Abreu dijo que “todos en el Athletic tenemos que disfrutar de este año especial, pase lo que pase. Nosotros tenemos la responsabilidad de entrenar para ganar, y seguramente vamos a ganar y a perder, pero el hecho de que esté sucediendo esto es único. Hay que disfrutarlo, sacarse una foto, porque quién sabe. Quizás después de muchos años podrán contarle a sus hijos lo que pasó, cómo está pasando ahora, hay gente de 50 años que nunca ha visto al Athletic en Primera División. Disfrutaremos mucho este momento yo seré parte de él”.