<
>

La prensa de Turquía señala que el regreso de Falcao será antes de lo esperado

El Tigre Falcao podría regresar rápido tras la fractura Getty Images

Radamel Falcao García se perdería apenas un partido con Galatasaray tras la operación de fractura de pómulo del lunes pasado. Su equipo pelea por una posición en la próxima UEFA Champions League.

La ausencia del colombiano se daría por apenas una fecha en la liga turca. De acuerdo con el diario deportivo local Fanatik, será baja para el compromiso de este sábado ante Göztepe, pero podría volver a convocatoria para recibir a Trabzonspor el miércoles 21 de abril por la fecha fecha 36.

“Se supo que la estrella colombiana estará descansando esta semana y podrá salir al campo con una máscara en el partido de Trabzon el 21 de abril”, resaltó la publicación.

Galatasaray complicó su aspiración de título con el empate 1-1 en casa frente a Karagümrük. Quedó a ocho puntos del líder Besiktas por lo que ahora se concentra en la segunda plaza a Champions para Turquía.

Con 62 unidades, está a cuatro de Fenerbahçe con ocho partidos para terminar el torneo. Falcao es el máximo goleador del equipo con ocho anotaciones en 14 encuentros.