<
>

DT de Christian Cueva: "Desde que llegó, el Al-Fateh juega muy bien"

Christian Cueva apenas necesitó tiempo de adaptación para brillar en el Al-Fateh y el más feliz con su rendimiento es su entrenador, el belga Yannick Ferrera, que tiene claro que quisiera llevárselo al club donde vaya en un futuro.

"Ha marcado goles importantes, dio asistencias importantes y desde que llegó el equipo juega muy bien", destacó Ferrera sobre Cueva, autor de 5 goles y 5 asistencias en 11 juegos.

"Cueva es un jugador muy importante para nosotros. Él ha llegado aquí con muchas ganas de jugar y se ve que disfruta cuando juega", añadió el DT del Al-Fateh a 'El Comercio'.

Yannick Ferrera aclaró que nunca dudó sobre Christian Cueva pese a sus antecedentes. "Desde el inicio he sentido que él quería venir acá, disfrutar , jugar y eso es lo que hace. Pero lo que ha pasado antes, eso no es importante para mí", precisó.

Con contrato hasta junio de 2022, el entrenador belga consideró que no era momento de hablar de una posible renovación de Cueva, pero sí dejó en claro su satisfacción por contar con el peruano. "Estamos muy felices de tenerlo en el club y nos ayuda mucho. Pienso que por su actitud y la persona que demuestra ser, es perfecto para nosotros", indicó.

Para finalizar, Yannick Ferrera no negó que pueda sumar algún jugador peruano a su plantilla. "Ahora que acaba nuestra liga en un mes vamos a analizar y ver si se puede tener en lista a jugadores de Perú", puntualizó.