<
>

José Luis Trejo dirigirá al Real Estelí de Nicaragua

José Luis Trejo asumirá el cargo de nuevo entrenador del Real Estelí, de Nicaragua y se espera que en las próximas horas viaje para su presentación

José Luis Trejo ha tenido buenas épocas en el futbol mexicano, ya que llevó al Cruz Azul a la Final de la Copa Libertadores en el 2001, donde finalmente cayó ante el Boca Juniors, siendo así la Máquina Celeste, el primer equipo mexicano en llegar a esas instancias en el prestigioso torneo de la Conmebol.

Asimismo, logró coronarse al mando del Pachuca en el Torneo de Liga del Clausura 2006.

En su vasta carrera como director técnico, que arrancó en 1998, José Luis Trejo ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis y Pumas, donde fue destituido en 2014.

Además, Trejo tuvo una fallida estancia como entrenador del Salamanca de la Segunda B de España, donde también fue asesor, debido a que no contaba con el carnet oficial para dirigir en aquella Liga.

José Luis Trejo firmará por un año con Real Estelí de Nicaragua y ya hace maletas para viajar en las próximas horas a aquel país.