<
>

Futbolistas con valor similar a Chucky Lozano y Cristiano Ronaldo

El delantero mexicano del Napoli incrementó su precio a 45 millones de euros, de acuerdo a Transfermarkt, misma cantidad que la estrella portuguesa

La liga en Italia está por comenzar y en ESPN Digital encontramos a futbolistas de valor similar al futbolista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano, quien firmó excelentes actuaciones en la temporada 2020-2021 de la Serie A con el Napoli y se convirtió en una de las figuras más importantes de la plantilla napolitana.

Gracias a sus actuaciones en el Campeonato de Italia, Chucky Lozano incrementó su valor a 45 millones de euros, la misma cifra en la que está cotizado el portugués Cristiano Ronaldo, considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

ESPN Digital te presenta otros futbolistas que presumen tener el mismo valor que Lozano y CR7 (de acuerdo a Transfermarkt), ambos futbolistas de la Serie A, que está por comenzar.

Memphis Depay

País: Holanda | Club: Barcelona
Edad: 27 años | Posición: Delantero

El holandés es producto de la cantera del PSV y en 2015 fue comprado por el Manchester United, sin embargo, con los Red Devils no estuvo a la altura de las expectativas y tan solo dos años después fue vendido al Lyon, equipo donde logró alcanzar su mejor nivel. Después de sus buenas actuaciones en Francia, Depay fue firmado por el Barcelona y la próxima temporada espera conformar un peligroso tridente con Sergio Agüero y Lionel Messi.


Álvaro Morata

País: España | Club: Juventus
Edad: 28 años | Posición: Delantero

El ariete ibérico presume de una impresionante trayectoria con el Real Madrid, Chelsea y Atlético de Madrid como algunos de los clubes que ha defendido. Morata, actual jugador de la Juventus, ha sido cuestionado por un sector de la afición de España por sus actuaciones en la Eurocopa 2020 pero el delantero ha logrado recuperar la confianza con goles importantes.


Diogo Jota

País:Portugal | Club: Liverpool
Edad: 24 años | Posición: Extremo

El excompañero del mexicano Raúl Jiménez en los Wolves, fue traspasado al Liverpool el año pasado a cambio de más de 44 millones de euros. Jota ha destacado por su increíble talento a la ofensiva y en la Eurocopa fue uno de los jugadores que más minutos tuvo en la Selección de Portugal.


Harry Maguire

País:Inglaterra | Club:Manchester United
Edad: 28 años | Posición: Defensa

El polémico central de los Red Devils es uno más de los jugadores que brillaron en el Leicester y que fueron vendidos por una alta suma de dinero. Harry llegó a Old Trafford en 2019 a cambio de 87 millones de euros, y aunque no es el defensa más técnico del Viejo Continente, Maguire se ha posicionado como referente en el United y en la Selección de Inglaterra.


Aymeric Laporte

País:España | Club:Manchester City
Edad: 27 años | Posición: Defensa

Laporte estuvo en el ojo del huracán hace unos meses cuando decidió representar a la Selección de España en lugar de Francia, vigente campeón del Mundo. El central del Manchester City ha firmado algunas buenas actuaciones en la Euro, y según diversos reportes de la prensa europea, sería uno de los objetivos del Barcelona para la próxima campaña.


Anthony Martial

País:Francia | Club:Manchester United
Edad: 25 años | Posición: Delantero

El ariete francés sufrió una grave lesión de rodilla en abril que no le permitió terminar la campaña con el Manchester y que también le impidió ser considerado para disputar la Eurocopa. La próxima temporada será importante para Martial con unos Red Devils que esperan terminar su sequía en la Premier League.


Dani Olmo

País:España | Club:RB Leipzig
Edad: 23 años | Posición: Mediocampista

El centrocampista del Leipzig fue una de las sorpresas de Luis Enrique, seleccionador de España, en la convocatoria para la principal competencia de la UEFA a nivel internacional. Olmo, formado en las categorías juveniles del Barcelona y Dinamo Zagreb, podría cambiar de club tras la Euro con el Real Madrid siendo uno de los equipos vinculados.


Caglar Söyüncü

País:Turquía | Club:Leicester City
Edad: 25 años | Posición: Defensa

El líder de la zaga de la Selección de Turquía se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Leicester, club al que llegó en 2018 procedente del Friburgo de la Bundesliga. Gracias a sus actuaciones en la Premier League, el turco ha sido relacionado con Chelsea y Manchester United.


Ben Chilwell

País:Inglaterra | Club:Chelsea
Edad: 24 años | Posición: Defensa

Producto de la cantera del Leicester, Chilwell, llegó al Chelsea el año pasado por una cantidad superior a los 50 millones de euros. En su primera campaña con los 'Blues', Ben disputó 27 partidos en la Premier League y fue titular en la Final de Champions League que ganó el conjunto de Stamford Bridge.


Lucas Hernández

País:Francia | Club: Bayern Munich
Edad: 25 años | Posición: Defensa

Después de 12 años en la institución del Atlético de Madrid, Hernández protagonizó en el 2019 uno de los traspasos más importantes en toda la historia para un defensa al ser comprado por 80 millones de euros por el Bayern Múnich. Campeón del Mundo con Francia en 2018, Lucas tiene contrato con el Munich hasta el 2024.

Figuras destacadas con valor superior a los 40 millones de euros

Por debajo del valor de 'Chucky' y Cristiano Ronaldo se encuentran grandes nombres que destacan por ser referentes en algunos de los mejores clubes de Europa y por ganar competencias importantes en las anteriores campañas.

A continuación te compartimos algunas de las figuras más destacadas que superan la barrera de los 40 millones de euros: