<
>

John Van't Schip, extécnico de Chivas, vence a Suecia con Grecia y da vida a España rumbo a Catar

John Van’t Schip, extécnico de Chivas, dirige a Grecia desde el 2019 y este miércoles venció a Suecia en el último juego de esta Fecha FIFA

La selección de Grecia, comandada por John Van’t Schip, exdirector técnico de Chivas, venció a Suecia 2 a 1 en el último juego de esta fecha FIFA en el Grupo B de las eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Catar 2022, lo que dejó a España en el liderato del sector y con vida para calificar directo a la justa mundialista.

Con goles de Anastasios Bakasetas al 62’ y de Vangelis Pavlidis al 74’, los griegos se impusieron en el Estadio Olímpico de Atenas para quedarse con los tres puntos y llegar a seis unidades para situarse en la tercera posición del Grupo B.

En tanto, por Suecia, descontó Robin Quaison al 80’ en lo que pareció un resurgimiento del combinado dirigido por Janne Andersson, pero el tiempo no les alcanzó para meterle presión a los griegos en el juego y a España en el sector.

Con la derrota, los suecos se quedaron con nueve unidades, a cuatro de la Furia Roja, aunque con dos partidos menos, lo que aún puede asegurarles el liderato de grupo y clasificar directo a Catar 2022.

De esta forma, Van't Schip, quien dirigió a los Rojiblancos en 2012, aún tiene vida en las eliminatorias europeas, puesto que, al igual que Suecia, le restan dos juegos dentro del grupo B, mismo que comparten con España, Suecia, Kosovo y Georgia.