<
>

¡Doblete en furor! James también marcó dos goles en la victoria de Al Rayyan ante Al Wakrah

James Rodríguez marcó un doblete y dio la asistencia para la goleada de Al Rayyan @QSL_EN

James Rodríguez aseguró el triunfo 3-0 de Al Rayyan frente a Al Wakrah en la reanudación del partido suspendido el sábado anterior por el ataque cardiaco de Ousmane Coulibaly en la liga de Qatar.

A 18 días de la Eliminatoria, el mediapunta empieza a subir nivel futbolístico. Terminó como el mejor del compromiso con una asistencia y un par de anotaciones con las que su equipo toma distancia del descenso.

Los 48 minutos restantes se jugaron en dos tiempos. En el intermedio los dos planteles se reunieron en la mitad del campo con la camiseta número 21 para rendir homenaje al defensor Ousmane Coulibaly por el ataque cardíaco que sufrió el sábado anterior y del que ya se recupera.

El local controló sin problemas la ventaja que obtuvo antes de la suspensión con el gol de Shoja Khalilzadeh tras la asistencia de James Rodríguez desde el tiro de esquina. El colombiano jugó con más libertad en ataque. Se movió sin oposición por el medio y generó juego desde la derecha.

Así generó la jugada del 2-0. Partió como interior y cedió la pelota por la izquierda. Acompañó por el costado opuesto y llegó al segundo palo para cruzar el balón con su pierna derecha. Tres minutos después anotó de tiro libre con toda la técnica de su zurda.

Completó así tres goles en siete partidos disputados por la liga local en Al Rayyan, séptimo en la tabla con 15 puntos. Jugará la próxima fecha contra el penúltimo Al-Khor el martes 18 de enero.