<
>

Miguel Araujo habló sobre el repechaje en su llegada al Perú: "Nos vamos a preparar al cien por ciento"

Miguel Araujo, defensor de la Selección peruana que obtuvo recientemente el ascenso a la máxima categoría del fútbol neerlandés con el Emmen, ya es uno de los jugadores que aterrizó en el Perú en la antesala de lo que será el amistoso ante Nueva Zelanda y el repechaje ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes.

"Estamos a un mes de ese partido que hemos estado construyendo esta temporada. Tenemos que cambiar el chip rápido y ya las vacaciones la estaremos viendo luego del repechaje y ahora, vamos a prepararnos al cien por ciento", comenzó el marcador central del Emmen, quien realizó declaraciones en su regreso al país en el aeropuerto Jorge Chávez.

"Siempre hablamos de la selección, mientras nosotros estemos en los clubes, siempre vemos de reojo lo que pasa con Perú", agregó el exjugador de Alianza Lima sobre la intimidad de la Blanquirroja.

Por otro lado y sobre su futuro cercano con el equipo de los Países Bajos, reveló: "Gracias a Dios llego bien y feliz. Me quedé en Emmen y todo el equipo cumplió con el ascenso y el campeonato. Creo que tomé la mejor decisión de mi carrera y para mi crecimiento profesional. Yo siento que la gente del club y los trabajadores aportaron mucho. Me siento muy feliz de estar en la institución".