<
>

Lapadula y su publicación en las redes sociales después del triunfo del Benevento

El mensaje del atacante de la Blanquirroja en sus redes sociales. Getty

Gianluca Lapadula disfruta de un buen momento junto al Benevento, a causa de que ese viernes consiguió un boleto para la semifinal por ascender a la Serie A.

El delantero de la Selección Peruana ya fue clave en el 1-0 sobre Ascoli en el inicio de los playoffs, por lo que ahora tendrá un nuevo reto: semifinal a doble partido vs. Pisa, con definición de visitante.

Frente a su actualidad con el equipo de la Serie B, el delantero de la Blanquirroja lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter después de ser vital para la victoria ante Ascoli.

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay hombres que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles".

En Italia aseguran que se trata de un mensaje para Fabio Caserta, su entrenador, quien no lo tuvo en cuenta en el momento de la temporada en el que Benevento estaba en puestos de ascenso directo y en la previa de la definición y en los playoffs volvió a tenerlo en cuenta.