Más allá de la incertidumbre si Alianza Lima jugará o no el domingo contra Binacional, Carlos Bustos definió este viernes todos los pormenores futbolísticos de cara a un partido decisivo para las aspiraciones blanquiazules en la Liga 1.
Si bien el título parece cosa de Melgar (1° con 34) y Sport Huancayo (2° con 33), el actual campeón del fútbol peruano no piensa bajar los brazos y dará pelea hasta el final.
Ante la ausencia obligada de los cinco suspendidos y las lesiones de Pablo Míguez y Yordi Vílchez, el entrenador argentino piensa fortalecer el mediocampo y las bandas ante un rival que es letal jugando en la altura de Juliaca.
Así, Alianza Lima pasará de jugar 4-4-2 a 4-3-3 con Christian Ramos como principal novedad en la zaga y el dúo Jairo Concha-Miguel Cornejo como acompañantes de Josepmir Ballón.
De esta forma, el equipo de Carlos Bustos será con: Ángelo Campos; Renato Rojas, Ramos, Aldair Fuentes, Ricardo Lagos; Concha, Ballón, Cornejo; Pablo Lavandeira, Hernán Barcos, Édgar Benítez.
Cabe destacar que Alianza Lima no puede contar por suspensión con Jonathan Medina, Oslimg Mora, Oswaldo Valenzuela, Arley Rodríguez y Aldair Rodríguez, todos sancionados tras el lapidario informe de Jonathan Zamora post partido con Sport Huancayo.