Fútbol Americano
ESPN.com 2y

Melgar rechazó oferta de Independiente por Paolo Reyna

Se acabó la novela. Melgar descartó la propuesta de Independiente por Paolo Reyna, que seguirá mínimo hasta fin de año en busca de lograr el título nacional y trascender todavía más en la CONMEBOL Sudamericana.

"La decisión del club es no prestar jugadores. Podemos estar interesados en la venta, hemos conversado con el representante de Paolo Reyna sobre lo de Independiente y creemos que no es el momento. La oferta no ha movido el piso ni al club ni al jugador", indicó Ricardo Bettocchi, administrador del Dominó, a RPP.

"Vamos a evaluar a fin de año la posibilidad de que salga Paolo Reyna. No puedo decir cuánto vale pero sabemos que tiene para mucho más. Va a tener muchas opciones, no estamos desesperados para que salga ahora mismo", añadió.

Bettocchi reconoció que el lateral izquierdo no fue el único jugador de Melgar que fue sondeado en las últimas semanas. El otro fue Alejandro Ramos, que despertó un interés en La Victoria.

"Tuvimos conversación informal con Alianza Lima por Alejandro Ramos. Creemos que el jugador tiene que seguir creciendo, recién tiene un año y medio en el club", señaló.

El administrador de Melgar, que descartó acudir al mercado de cara a los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana y el Clausura, reveló que la opinión de Néstor Lorenzo fue clave para apostar por Pablo Lavallén como nuevo entrenador del Dominó.

^ Al Inicio ^