<
>

Carlos Compagnucci: "Me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate"

Universitario cayó 1-0 ante Cienciano, sumó su tercera derrota consecutiva y se sigue alejando de la pelea por el Clausura. Sobre la derrota en Cusco, Carlos Compagnucci aseguró que merecieron mejor suerte.

"El encuentro fue parejo más allá del resultado. Me da la sensación que el partido podía haber terminado empatado. Hubo un primer tiempo donde el equipo local impuso condiciones, pero nosotros hemos sabido aguantar bien la situación, emparejar un poco el partido", señaló el entrenador argentino en conferencia de prensa.

"En el segundo tiempo el equipo tuvo más protagonismo, tuvo más el balón, pero por situaciones de goles, de peligro, me da la sensación que pudimos haber conseguido el empate", añadió Compagnucci.

A propósito de su estrategia inicial, el DT de Universitario consideró que era lo necesario ante el actual líder del Clausura. "Pensé que, de entrada, por cómo Cienciano planteaba los partidos, que es un equipo que domina, presiona, necesitábamos estar cubiertos en las bandas para que no nos entren tanto. Me pareció que era ideal para ir cambiando con el pasar de los minutos", puntualizó.