En el primer día de pretemporada, Sporting Cristal presentó a dos de sus flamantes refuerzos para la temporada 2023: Adrián Ascues y Jostin Alarcón, dos jóvenes futbolistas de apenas 20 años que vienen de destacar en Municipal y Sport Boys, respectivamente.
"Me siento feliz de poder volver a vestir la camiseta celeste, la vestí desde pequeño, muy contento, con muchas ganas. Solo tengo palabras de agradecimiento con todos. Tomo esta oportunidad para crecer, tratar de aportar al grupo que ya está acá, aportar entrega, profesionalismo y veo como una oportunidad de crecer", señaló Ascues, que hizo parte de su formación en el club rimense.
"La meta al llegar a Cristal es salir campeón, quiero ir paso a paso, prepararme de la mejor manera para poder conseguir los objetivos", afirmó de manera enérgica sobre sus objetivos para la presente temporada.
Alarcón, por su parte, consideró que no siente presión por jugar en Sporting Cristal, mas si remarcó su deseo de "tener muchos minutos" para así mantenerse en la mira de Juan Reynoso para la Selección Peruana.
"Salir campeón y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores. Espero lograr muchos objetivos con el club", precisó sobre sus retos para su primera campaña con la camiseta celeste.
Excompañeros en las divisiones menores de Municipal, Adrián Ascues y Jostin Alarcón manifestaron su deseo de seguir siendo socios en la cancha y "darle muchas alegrías a la hinchada celeste".