Alianza Lima está viviendo uno de los mejores momentos de sus últimos años, a causa de que consiguió un histórico triunfo ante Libertad que valió para cortar la racha de 30 partidos sin ganar en la CONMEBOL Libertadores.
Como si fuera poco, el equipo de La Victoria se sostiene en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga1 y este domingo tendrá una difícil parada, a causa de que se medirá frente a Unión Comercio en Tarapoto.
"Nos sacamos esa mochila pesada que teníamos pero tampoco hemos ganado nada, vamos a esperar la clasificación, ahorita estamos en el torneo local y vamos a pensar en la Liga, desde el lunes pensamos en Copa", comenzó Guillermo Salas, quien dejó sus palabras antes de que Alianza emprenda su viaje para lo que será el encuentro por la jornada 13 del Apertura.
Además, sobre el triunfo del equipo Blanquiazul sobre el Gumarelo en Paraguay por la Copa, agregó: "Felicidad por el triunfo, es muy difícil para los equipos peruanos competir en la Copa, la felicidad fue grande. Estamos tranquilos, ya descansados y vamos a ir por los 3 puntos, ya cambiamos de chip y vamos a ir a pelearlo y ganarlo".
Finalmente y sobre los lesionados del club Íntimo, detalló: "Todo bien, tenemos algunos temas de lesionados pero esperamos tenerlos en la próxima semana. Santiago (García) se quedó por precaución, se va a tratar".