Tras el empate ante César Vallejo por la Liga1 y el cortocircuito con Yoshimar Yotún post partido, Tiago Nunes pateó el tablero y renunció a la dirección técnica de Sporting Cristal, que se niega a dejar marchar al entrenador brasileño.
Nunes tiene decidido no seguir más en el club rimense, pero la dirigencia espera convencer al DT para que siga al frente del proyecto. De hecho, la directiva se reunió este sábado con el estratega brasileño en pos de lograr su continuidad.
Desde Sporting Cristal mantienen hermetismo sobre la situación de Tiago Nunes. Ni hay un anuncio oficial ni una invitación para una conferencia de prensa; solo aclaran que la resolución de esta novela será comunicada por los medios oficiales del club en su debido momento.
Más allá de los seis partidos sin ganar, la relación de Tiago Nunes con algunos de los referentes del plantel rimense está muy desgastada y el brasileño prefiere dar un paso al costado al considerar insostenible su situación en el club bajopontino.
A la espera de una resolución del caso Nunes, a Sporting Cristal le quedan dos días para preparar el partido ante The Strongest, uno que puede determinar si sigue en la pelea por el cupo a la CONMEBOL Sudamericana o si se queda sin opciones a nada en la Libertadores.