El sueño está a punto de hacerse realidad. Universitario de Deportes está muy cerca de concretar la vuelta de Edison Flores para lo que resta del 2023 y el 2024, año del centenario del club estudiantil.
Según Líbero, ya existe un entendimiento entre la "U", Atlas y el propio jugador, por lo que si bien falta acordar "puntos claves" el anuncio es solo cuestión de tiempo.
La vuelta de Flores sería un golpe sobre la mesa de un Universitario que sumaría un refuerzo de lujo en pos de ganar el Clausura y así tentar la posibilidad de llevarse el título nacional a final de temporada.
Para el Orejas significaría volver a casa y al lugar donde siempre rindió -con el permiso de la Selección Peruana-, además de relanzar su carrera tras varios años opacos y volver a ganar importancia en el equipo de todos.
Cabe destacar que la "U" solo tiene un cupo libre para incorporar, por lo que la llegada de Edison Flores supondría la imposibilidad de sumar a Christopher Olivares, otro de los objetivos estudiantiles para el Clausura.