A cuatro días del primer cruce ante Emelec por la CONMEBOL Sudamericana, Sporting Cristal ya cuenta con Nicolás Pasquini, que llegó el sábado por la noche a la capital peruana para tener su primera experiencia en el fútbol del exterior.
"Estoy contento por la llegada, ojalá que sea una etapa linda. Venía entrenando, he venido en competencia, por ahí no venía jugando pero sí entrenando a la par del grupo", señaló el lateral argentino a su llegada a Lima.
Pasquini destacó que la grandeza de Sporting Cristal lo motivó a llegar al fútbol peruano. "Es un equipo grande, es mi primera experiencia fuera de mi país, espero aprovecharlo de la mejor manera. Es un equipo grande, tiene la obligación de pelear y quiero estar a la altura", indicó.
El exlateral de Talleres detalló sus virtudes futbolísticas y no ocultó su deseo de triunfar en el club rimense. "Me gusta pasar al ataque, jugar con buena técnica, buena pegada, espero aportarle mucho al grupo. Vengo a sumar, a aportar lo que sé hacer dentro de la cancha, ojalá sea una linda experiencia", puntualizó.
Nicolás Pasquini será inscrito en la lista de Sporting Cristal para los playoffs de la CONMEBOL Sudamericana, tal cual el otro refuerzo Franco Medina y Percy Liza y Diego Soto, quienes vuelven de sus préstamos en Marítimo y Municipal, respectivamente.