Está de vuelta. Cristian Benavente llegó en las primeras horas de la mañana de este martes a la capital para reintegrarse al Alianza Lima y completar la parte final de la recuperación de su lesión en la rodilla izquierda que le impidió estar en los primeros siete meses del año con el club victoriano.
Cristian Benavente regresa con ilusión a Alianza Lima
"Estaba con muchas ganas de llegar, ver a los compañeros, realmente fueron seis meses muy duros para mí, fue una lesión complicada que está llegando a su fin, y ahora hay que ir poco a poco, es un proceso largo, duro, complicado, con dolor, pero es lo que hay cuando uno se opera", señaló el Chaval a su llegada a Lima.
Sobre su vuelta a las canchas, Benavente indicó que primero trabajará a la par del grupo y luego verá cuando vuelve a jugar. "Voy a readaptarme con la pelota, con los compañeros, y poco a poco ir viendo. No voy a ponerme presión para jugar, quiero volver bien a Alianza", afirmó.
Cristian Benanvente, futbolista de 29 años, se mostró agradecido con Guillermo Salas por los tres títulos conseguidos y aclaró que todavía no ha hablado con Mauricio Larriera, nuevo entrenador de Alianza Lima.
Cristian Benavente aseguró que el Clausura todavía no está definido y que aguarda su vuelta a las canchas para pelear el tricampeonato. "Estamos ahí, en la pelea, y contrariamente a lo que mucha gente piensa, este torneo no se va a definir, sino hasta el final. Por lo pronto, yo confío en Alianza Lima, porque somos los bicampeones, actuales campeones del Apertura y no hay más que añadir. ¿Si vengo por el Tri? Por su puesto que vengo por ese tricampeonato", puntualizó.